martes, 19 de abril de 2016

Bienvenidos al blog

Estimados padres y madres:

Desde la Junta Directiva del AMPA “botoa", creemos en la participación de madres y padres en el proyecto educativo del Centro para conseguir con mayor eficacia que nuestros hijos e hijas tengan las herramientas necesarias para desarrollar habilidades emocionales y sociales que les sirvan en su madurez personal y, en definitiva, que del Colegio salga el germen de una población extremeña comprometida, con curiosidad de aprender y con las herramientas necesarias para desarrollarse como buenas personas.

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN? Como miembros de la Junta Directiva, nos comprometemos a representaros lo mejor que podamos, a informaros e intentaremos mediar en los conflictos que puedan surgir. Procuraremos siempre que haya buena comunicación para que todos los que formamos parte de la comunidad educativa (padres, madres o tutores, maestros y maestras) trabajemos en la misma línea. Y haremos todo lo posible para que la educación de nuestros hijos e hijas sea integral, de calidad y llena de valores necesarios para que en el futuro sean personas responsables, tolerantes, justas, autónomas y seguras de sí mismas.

¿Y NUESTROS OBJETIVOS? Nuestros objetivos de trabajo están basados en el convencimiento de que la educación de nuestros hijos debe estar basada en la coordinación entre padres/madres y maestros/as, apostando por una enseñanza pública de calidad, por lo que todas las actividades que llevamos a cabo persiguen, como fin principal, el que tomemos parte activa, como padres/madres, en la educación de nuestros hijos/as formándonos en la tarea de educar y participando en la comunidad educativa del Colegio, para lo que tenemos un representante de nuestra Asociación en el Consejo Escolar.

TE NECESITAMOS. Nos gustaría contar contigo con tus ideas, con tus críticas constructivas, con tu apoyo económico. Con tu ayuda y colaboración haremos un Colegio mejor por nuestros hijos e hijas.

¿CÓMO PUEDO HACERME SOCIO?  Todos aquellos padres, madres o tutores legales de los alumnos/as matriculados en el CEIP Nuestra Sra de botoa, que quieran ser socio/a del AMPA, deberán pagar la cuota anual de 15 euros por familia.

CONTACTO. Si tienes alguna duda o quieres hablar con nosotros, no dudes  en ponerte en contacto con cualquiera de nosotros/as, bien en persona o a través del correo electrónico ampabotoa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario